PREGUNTAS FRECUENTES

Envios

Cuando confirmas tu compra en nuestro sitio web, comienza el proceso de preparación que toma 1 día hábil, FEDEX recolecta tu pedido y se encarga de tu envío de 3 a 6 días hábiles (varía según la zona).

Si acabas de hacer tu pedido ¡no te preocupes! lo estamos preparando. En caso de haber recibido tu número de guía puedes entrar a la página de FEDEX - rastreo y ver en tiempo real en qué status se encuentra tu envío

Cambios y Devoluciones

Tienes dos opciones, puedes venir a nuestro almacén para realizar tu cambio o enviar la prenda.

Las condiciones para aceptar una prenda en cambio, son:

1.-Se solicitará entregar el ticket de compra y si vienes directamente al almacén a realizar tu cambio se solicitará entregar el gancho con el que se entregó la prenda.

2.-La prenda a cambiar debe entregarse con sus respectivas, etiquetas, botones completos, cierres funcionales y sin defectos de uso, como manchas de desodorante, maquillaje o tela rasgada.

3.-Muchas prendas tienen complementos, como fondos, cinturones, bisutería y/o repuestos, estos mismos deben acompañar a la prenda.

4.-La prenda por la que decidas hacer el cambio debe ser del mismo precio, línea y/o descuento (aplica para modelos iguales o menores al 50% de descuento)

5.-En caso de que la prenda tenga un descuento mayor al 50% no se realizara ningún tipo de cambio.

6.-En Modelos adquiridos en una Venta Especial, es decir con Descuentos Adicionales y/o Temporales, se puede realizar el cambio de prenda siempre y cuando cumpla las anteriores condiciones y se pague la diferencia del Descuento Extra que se otorgó de manera temporal (a menos que el cambio se realice con el descuento adicional aún vigente, en ese caso no es necesario cubrir la diferencia)