5 TIPOS DE PANTALONES IDEALES PARA LLEVAR EN VERANO 🌞

Conseguir un look increíble y que nos mantenga a una temperatura fresca en la temporada de calor puede ser todo un reto, sobre todo con prendas como los pantalones. Las altas temperaturas con la combinación de prendas como jeans o  leggins pueden ser fatales, sin embargo existe varias opciones de pantalones que son ideales para usar en verano y en este post te diremos los 5 modelos que estarán de moda este verano 2022

1. Pareo 

Este tipo de pantalón suele estar confeccionado en telas ligeras y además cuenta con unas aberturas que proporcionan frescura en cualquier momento del día. Suele haber distintos estampados en las telas, como los tropicales que invitan a las vacaciones de verano, sin embargo también hay telas lisas que puedes usas para  tu look de viernes casual

Pantalón pareo

2. Pesquero

Este estilo es un básico de la temporada veraniega, simplemente es ideal para disfrutar hasta en los días más calurosos. Existen varios tipos: de mezclilla, de lino, de algodón, en fin, una amplia variedad que te permitirá mantenerte fresca y hacer combinaciones para cualquier ocasión, por ejemplo, sandalias para el fin de semana, zapatillas para la oficina, tenis para estar en casa... Todo depende del estilo que quieras lucir.

 Pantalón pesquero

3. Lino 

Los pantalones de lino son ideales para la primavera y el verano ya que el materia de esta tela es ideal para conservar una temperatura agradable en cualquier día soleado, además de lucir espectacular pues se trata de una prenda bastante versátil. atrévete a usarlo en colores llamativos como el fucsia o el mandarina.  

 Pantalón de lino

4. Jogger

Este tipo de pantalones es uno de los más versátiles tanto en composición como en ocasiones para utilizarlo: ya sea para hacer ejercicio o para el día a día en la oficina. Su diseño: ajustado  en la cintura con un elástico con una caída ligeramente abombada para volver a ajustarse en los tobillos, brinda comodidad, suavidad y frescura, además de adaptarse a materiales como el algodón, transparencias, raso, seda, por mencionar algunos. 

Mantente fresca con este tipo de pantalones en verano. 

Pantalón jogger

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.