Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

En Cherry queremos que tu experiencia sea satisfactoria, por eso contamos con nuestra política de cambios:

Cambios

  • La política de cambios tiene una duración de 30 días desde la fecha de compra. Pasado este tiempo, no podemos realizar cambios.

  • Los cambios pueden realizarse por cualquier prenda: el mismo modelo u otro distinto, ya sea de menor o mayor valor. En caso de diferencia de precio, solo se cobrará el monto correspondiente.

  • No realizamos reembolsos en efectivo.

Devoluciones

  • No se aceptan devoluciones.

Procedimiento para cambios

  1. Envía un correo a informacion@cherry.com.mx indicando: número de pedido, el motivo del cambio y el artículo a reemplazar.

  2. Envía el artículo a:
    Jose Maria Izazaga 127, piso 2, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, CDMX, 06080, México a nombre de CHERRY o PANTY LAND DE MÉXICO S.A. DE C.V.

  3. Los gastos de envío para la devolución correrán por tu cuenta y no son reembolsables.

Nota: Si envías un producto de valor mayor a $75, te recomendamos usar un servicio de envío rastreable o seguro, ya que no garantizamos la recepción de artículos perdidos en tránsito.