Cambios y Devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
----
Nuestra política de cambios tiene una duración de 30 días para realizar el cambio de tu producto. Si han pasado más de 30 días desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecerte el cambio.
Para ser elegible para una cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
No realizamos Devoluciones a menos de que tu producto te haya llegado con algún defecto de fabricación.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. también te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Próximo paso, contacta a tu Banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleje.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a informacion@cherry.com.mx.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a informacion@cherry.com.mx y envía el artículo a: [Jose Maria Izazaga 127 piso 2, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, CDMX, 06080, México]
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para enviarnos tu producto, debes enviarlos a: [Jose Maria Izazaga 127 piso 2, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, CDMX, 06080, México] a nombre de [CHERRY] o a la Razón Social que es [PANTY LAND DE MEXICO S.A. DE C.V.]
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.