5 VESTIDOS QUE SERÁN TENDENCIA EN PRIMAVERA - VERANO 2022

Sabemos que te gusta vestir a la moda y por eso hemos preparado para ti este artículo en donde te presentamos 5 tendencias de vestidos que serán los más deseados esta temporada de primavera verano 2022.

1. Vestidos de color blanco

El color blanco siempre será un clásico de la primavera y el verano, pues te mantiene fresca hasta en los días más calurosos. Haz de este color uno de tus preferidos en el guardarropa pues puedes combinarlo con accesorios de diferentes tonalidades para resaltar aun más la prenda. Ya sea con unas sandalias de tacón, plataforma, cinturones, bolsos o sombreros. Tú eliges qué estilo darle.

2. Vestidos con bordados florales

¡Es primavera! Por supuesto que las flores deben estar presentes y lucir en la ropa de esta temporada. Por es razón, los bordados florales  son un básico de este 2022.  Ya sea sobre mezclilla, algodón, lino o cualquier otro material, los bordados florales resaltan y te harán lucir espectacular y a la moda. Recuerda combinar tu vestido con unos zapatos abiertos o incluso tenis si vas de paseo un domingo soleado. 

3. Vestidos camiseros

Es un hecho que el vestido camisero llegó para quedarse y esta temporada de calor será una de las tendencias que veremos tanto en pasarelas como en las calles. No importa si es largo o corto, este estilo es uno de los más versátiles  pues puedes diseñar un outfit para la oficina o bien para salir en fin de semana, todo es cuestión de los accesorios con que lo combines. 

4. Vestidos estampados 

Uno de los diseños más esperados de esta primavera y verano 2022 son los vestidos estampados. Existe una amplia gama de estampados aunque uno de los favoritos siempre serán los florales, también puedes optar por un patrón arabesco o de cachemir. No te limites cuando elijas un vestido estampado porque existe una inmensa variedad de diseños, colores y materiales que se adecuaran a tu estilo. 

5. Vestidos sport

Lucir divertida y además mantenerte fresca es una de las grandes ventajas que los vestidos sport te ofrecen. Esta es una opción ideal para los días veraniegos en los que sales a pasear o para las vacaciones de verano. Combínalo con un par de tenis casuales que le den tu toque personal. 

 


2 comentarios


  • Esmeralda Solano López

    Sus diseños me encantan y además la ropa es de excelente calidad.


  • Gloria Islas Tapia

    Excelentes y hermosos modelos, como siempre la ropa muy bonita


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados