Política de envíos

¡Conoce nuestra política de envíos y disuelve todas tus dudas!

🔴Generamos envíos a toda la republica mexicana.

🔴Por el momento contamos con una tarifa fija, tiene un costo de $100 con envío estándar a cualquier parte de la republica mexicana.

🔴El pedido comienza con el proceso de aprobación de pago, este tendrá que ser aprobado por las instituciones bancarias, una vez aprobado recibirás un correo electrónico confirmando tu compra.

🔴En ese momento el pedido comienza a ser preparado y gestionado por nuestro departamento de control de calidad, una vez revisada las prendas se genera el proceso de embalaje y se asigna una guía de recolección, una vez asignada esta guía se te comparte a tu correo electrónico.

🔴Este puede tardar de 3 a 5 hábiles en que lo recibas en tu domicilio.

Si tu compra es realizada en fin de semana o en días de descanso festivos, este será preparado y envíado hasta el siguiente día hábil.

🔴Puedes solicitar retirar en tienda tus productos, únicamente tendrás que notificar al momento de hacer tu pedido el día y la hora en la cual te estarás presentando a recoger tu pedido, es importante que traigas tu comprobante te pago, así como tu identificación y una bolsa para poder retirar tus prendas, debido que a las buenas practicas del cuidado del medio ambiente no proporcionamos bolsas de plástico, de igual forma puedes adquirir una bolsa ecológica en nuestra tienda desde $15.00 MXN.

🔴Al momento de que la paquetería llega a tu domicilio y no hay que lo pueda recibir, FedEx retorna el paquete de nuevo a nuestro almacén, una vez aquí en piso nos pondremos en contacto nueva mente con usted para notificar que el paquete fue devuelto, pero para ser reenviado nuevamente se le solicitará que pague una de guía de envío extra, se le proporcionarán los datos bancarios para generar el proceso de envío correspondiente.

POLÍTICA Cambios y Devoluciones

¡Conoce nuestra política de cambios y devoluciones, y disuelve todas tus dudas!

🔴Sí, únicamente te encargaras de los gastos de envío.

🔴Podrás enviar tus prendas por la paquetería de tu preferencia.

🔴Para poder enviarte tu prendas de cambio, se te otorgará un número de cuenta para que generes tu pago correspondiente a gastos de envío, una vez generado el pago se te compartirá la guía de seguimiento vía correo electrónico.

CHERRY🔴 NO genera devoluciones en efectivo, ni transacciones bancarias, se generará un monedero electrónico para poder ser utilizado directamente en nuestra tienda en línea.

🔴Si tus prendas son de línea (De nuestro nuestro nuevo catálogo más reciente.) cuentas con 30 días naturales para poder generar un cambio, ya sea por modelo, talla o color.

NOTA: LOS VESTIDOS CON MÁS DEL 60% DE DESCUENTO NO GENERAN CAMBIOS.

🔴Tendrás que enviarnos todas las prendas de las cuales requieres generar el cambio junto con tu ticket de compra, los gastos de envío correrán por tu cuenta.(Este se anexa en tu compra al ser enviado, sin el no podrá generarse el cambio solicitado)

(Si deseas generar un cambio en este momento da clic sobre el texto.)

🔴El cambio se comenzará a generar una vez recibidas las prendas y que estas hayan aprobado nuestro protocolo de gestión de calidad. (En caso de la prenda venga con algún daño, mancha y/o fisura, no será recibida para cambio y será devuelta al comprador.)

🔴Se verificará existencia del producto por el cual se desea cambiar, en caso no contar con las prendas a cambio deseadas se tendrá que generar una nueva selección o bien en su defecto se podrá generar un monedero electrónico, con el saldo a favor para generar compras dentro de nuestra tienda en línea.

🔴El proceso dependerá de la carga de trabajo que se tenga, mismo que puede durar hasta 5 días hábiles.