C√ďMO USAR DEMIN O MEZCLILLA EN PRIMAVERA ūüĆļ

Aquí te diremos cómo usar la mezclilla hasta en los días más calurosos y no morir en el intento. 

Los días más soleados ya llegaron y por eso es importante usar prendas que te mantengan fresca y cómoda;  la mezclilla es una excelente opción para esta temporada siempre y cuando hagamos las combinaciones adecuadas o elijamos las prendas correctas. 

Jeans

S√≠ estabas pensando en guardar tus¬†jeans favoritos hasta que el calor termine !No lo hagas! Todo es cuesti√≥n de llevarlos con la blusa correcta, la cual puede ser una playera de algod√≥n o una blusa del mismo material con toques tribales. Tambi√©n puedes combinarlos con una blusa corte halter o de tirantes. Recuerda que si mantienes fresca la zona de los brazos y hombros podr√°s usar jeans sin ning√ļn problema hasta en los d√≠as de calor intenso.¬†

Vestidos

Definitivamente uno de los básicos en la temporada primavera - verano son los vestidos de mezclilla, sobre todo si tienen detalles como bordados de flores o encajes que les brindan un toque divertido al look casual. 

Dale tu toque personal a tus vestidos de mezclilla combinándolos con sandalias de piso, de plataforma, tacón, alpargatas, balerinas o incluso zapatillas, todo depende del estilo que quieras lucir en cada ocasión. 

 Blusas o camisolas

Reinventa tu manera de llevar una camisola de mezclilla y √ļsala encima de tus vestidos veraniegos, esos que no tienen margas, son de tirantes o tienen un lindo escote en la espalda, una¬† camisola te proteger√° tanto del sol intenso como de la brisa de la tarde-noche.¬†

También puedes usarlas con tus shorts o pescadores favoritos, combínalas de diversas formas y siempre lucirás espectacular. 

Camisola de mezclilla

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados